Carmen y Millán

27 Abril 2019

¡Vaya boda! Empiezo así por que la boda de Carmen y Millán tuvo de todo, risas, emociones, lágrimas y amor, mucho amor. Bajo la atenta mirada constante de Quique, su peque que acercó los anillos a sus padres en el momento del “si quiero”, no dudó en unirse al momento piñata de los amigos e hizo de las suyas todo el día, y hasta le regalaron una moto para él.

El día empezó con nervios en los preparativos, incluso alguna lágrima de Carmen en su habitación y de Millán nada más llegar al altar. Se esperaba una gran boda, y no defraudó. Todos y cada uno de los invitados aportaron su granito de arena, pero también me encantó el momento en el que el sobrino leyó unas frases junto con unas chuches de regalo que nos hicieron reír y llorar a todos.

Y que decir de ellos, gracias a Rubén Garcés por acompañarme haciendo video y a mi super compi Natalia Perezgrueso por sumar momentos bonitos con su cámara.

Y gracias, Carmen y Millán por contar conmigo para un día tan importante en vuestras vidas, yo me lo llevó en mi mente para siempre. Nos hicisteis sentir parte de vosotros. ¡Gracias!

Carmen y Millán

27 Abril 2019

Jardines del Monasterio (Cadrete, Zaragoza)

×

Powered by WhatsApp Chat

×