La última boda del año, y de las bodas más especiales en las que he estado. Cuando Marta me llamó para decirme que se casaba con Adrián y quería que fuese yo la encargada de realizar el reportaje de su boda, casi me caigo al suelo. Así que cogí el teléfono y llame a Beatriz “Tenemos un bodorrio en Aniñon”
Marta y Adrián son una pareja muy especial, llevan más de doce años juntos pero esto no hace que no se vea esa complicidad entre ellos, sino al contrario. Constantes gestos de cariño, y a los nervios previos se sumaron sonrisas, lágrimas y miles de emociones.
Todo el pueblo entero estaba preparado para un gran día, una pareja de guapos se iban a dar el “si quiero” en el Ayuntamiento y esto no pasa todos los días.
Me encantó todo el día, pero me quedo con algún que otro momento como el momento en que las amigas regalaron a Marta una liga verde por ser el color de su peña y que ella también tenía preparadas para todas otra igual, del paseo de cada uno desde su casa al Ayuntamiento seguidos por sus familiares y amigos, lecturas emocionantes allí (lo que parecía que iba a ser una ceremonia de lo más normal resultó ser super emocionante), momento de pétalos y arroz y más y más y más arroz jeje. También me quedo con la energía y ganas de pasarlo bien tanto de ellos como de toda la gente de su alrededor, que se notó en una comida intensa con manteos varios en la que no pararon de suceder y suceder cosas, abrazos, risas y bailes.
Gracias Marta y Adrián por confiar en mí y hacerme sentir como una más, y hacernos sentir parte importante de ese día.
Gracias a Ruben Garcés Films por acompañarme haciendo un precioso video, nadie como tú sabe adaptarse a mi tan bien como tú lo haces, y hacer del video una parte de las fotos o que mis fotos sean una parte del video.
Y sobretodo, gracias Beatriz Pitarch por decir que si a acompañarme sin dudarlo y hacer de las tuyas aportando magia en cada una de tus fotos.
Marta y Adrián
24 de Noviembre 2018
Ayuntamiento de Aniñon (Zaragoza)
Pabellón Polideportivo de Aniñon (Zaragoza)