Noe y Cristina

10 de Agosto 2019

Una pareja de 10, unos invitados implicados y miles de detalles hicieron que la boda de Noe y Cristina sea de las más bonitas que he vivido.

Con ellas tuve un feeling especial desde el primer día que nos conocimos, en la preboda y hasta el día de la boda. Eso se notó, confiaron en mi en todo y simplemente disfrutaron del gran día, y por supuesto eso en las fotos se notó.

Todo estaba preparado con mucho cariño, la leyenda del hilo rojo, las lecturas de las hermanas o la lectura sorpresa de Cristina a Diego el pequeño de la casa que provocó las lágrimas de Noe y todos los que estábamos ahí (yo incluida).

Las dos se preocupaban por la otra, se miraban, reían y disfrutaban. Y las dos quisieron tener un detalle con la otra, como Noe que llevó de sorpresa a dos bailarinas muy top de bachata nada menos que desde italiana “Magda y Valeria” para bailar al fin de la ceremonia y en su baile nupcial, o la bachata de Cristina en pleno baile. Detalles tan bonitos como todos los que tuvieron con todo el mundo, regalos, lágrimas y risas.

Gracias Noe y Cristina por que me llevo un gran recuerdo de vuestro día, gracias a mi compi Natalia Perezgrueso por sumar momentos con su cámara y a Rubén Garcés Films por añadir un video increíble.

Noe y Cristina

10 de Agosto 2019

Castillo Bonavia (Pedrola, Zaragoza)

×

Powered by WhatsApp Chat

×