Uno de los días más calurosos de este año y aún así uno de los días más bonitos que he vivido como fotógrafa. Igual que me gustó a mi, les gustó a todos los invitados de la boda. Y esta claro, todo estaba preparado con mucho cariño y todo salió mejor de lo esperado.
Que decir de ellos, Yanire y Alex se nota que se quieren solo con mirarlos un segundo desde fuera. Formar parte de su gran día y verlos decirse el “Si, quiero” fue espectacular.
Primero nervios para poco a poco dar paso a esas sonrisas cómplices acompañadas de lágrimas de emoción. Que bonito es cuando a sus sentimientos se unen los de todos sus seres queridos. Que bonitas las lecturas en la ceremonia, que bonito el momento en el que la hermana junto con la amiga que ofició la ceremonia les cantaron una canción, que bonito cuando su pequeña Arya y su sobrino acercaron los anillos en un coche, que bonito que los amigos dieran todo en su boda desde mantear a Alex bajo un sol de justicia hasta beberse todo el Jägermeister en pleno banquete, y que bonito el atardecer como broche final a un día precioso.
Y que decir de ellos, gracias a Rubén Garcés por acompañarme haciendo video y a mi compañera Ruth Maral por sumar momentos con su cámara.
Y gracias, Yanire y Alex por contar conmigo para un día tan importante en vuestras vidas. Nos hicisteis sentir parte de vosotros. ¡Gracias!